Reportajes

CRIEC 2011
DIARIO DE ABORDO
JUEVES 24 DE FEBRERO
El jueves comimos en Valeria pizza con patatas fritas y ketchup.
Después de comer fuimos al centro social a recoger el bañador y la toalla, y, posteriormente cogimos en la plaza el autobús; después de un buen rato de viaje llegamos a la piscina climatizada de Cuenca, allí nos bañamos y lo pasamos muy bien. Al salir de la piscina jugamos en la puerta hasta que llegó el tren. Cuando llegó el tren nos subimos y muchos niños se marearon. Al llegar a Carboneras fuimos a coger nuestros móviles para llamar a casa. Cuando terminamos fuimos a cenar; cenamos tortilla francesa, revuelto y ensalada; cuando ya recogimos las mesas subimos a lavarnos los dientes y a ponernos guapos y guapas.
 En la discoteca bailamos muchísimo, el último baile que bailamos fue uno de Michael Jackson (la de los zombis).
Al terminar la discoteca subimos a ponernos el pijama y a que nos contaran un cuento menos dos habitaciones que fueron a la habitación sorpresa. Cuando acabaron el cuento y salieron los de la habitación sorpresa nos fuimos a dormir porque al día siguiente nos esperaba un largo viaje de vuelta ¡¡a casa!!.
Sara, Jaime, Jesús, Andrés y Paula

MARTES 22 DE FEBRERO
23:45 Horas, noche sin viento y estrellada estamos en la biblioteca de el CRIEC nos hemos levantado a las 08:00, aunque no nos hemos despertado con la musica que ponen. Esta mañana hemos hecho unos talleres de Numerolandia y matemusica. Por la tarde hemos hecho unos talleres de radio en  el que hemos grabado un programa radiofónico. Hemos comido:patatas con caldo,costillas, pan y fruta. Toda la comida nos la a hecho la madre de Cristina la profesora de infantil, su madre se llama: Pili. Estamos 50 alumnos aproximadamente entre los pueblos: Villanueva de la Jara, Graja de Iniesta, Puebla del Salvador, La Pesquera, Casas de Santa Cruz y El Peral. Esta noche nos ha tocado la habitacion sorpresa, no podemos contar nada pero a vosotros os lo decimos porque sabemos que no se lo podeis decir a los que faltan, esta habitación es un espacio negro en la que se enciende una luz y ilumina toda la habitacion. Nos hemos tumbado en la puerta de el futuro y se a quedado la marca de todo. Una chica llamada Ana Maria se a tumbado en la puerta de el futuro, le hemos extendido los pelos y parecia un fantasma. Buenas noches desde Carboneras de Guadazon a todos
José,Alejandro,Lucia,Javier
Ahhhhh  y Don Diego ha formado ya el cubo de rubik

LUNES 21 DE FEBRERO
        23:40 Horas, noche tranquila y estrellada, estamos en la biblioteca del CRIEC, hemos salido de nuestro pueblo, Casas de Santa Cruz a las nueve y cuarto y después de recoger a los alumnos de Villanueva de la Jara hemos recogido a todos los pueblos del CRA, llegamos a carboneras a las doce horas y nada mas llegar hemos conocido a mucha gente . Cuando llegamos nos creamos nuestros propios edintificadores y jugamos a juegos para conocernos, después comimos lentejas y conejo al ajillo que estaba riguísimo. Por la tarde los maestros nos han contado cosas sobre las matemáticas y hemos hecho un calendario muy chulo. Después de jugar un rato hemos cenado ensalada, huevo revuelto con jamon y ternera. Nos han contado un cuento y ahora nos tenemos que ir a dormir, nos lo hemos pasado muy bien pero antes os contamos lo que hemos echo mientras el profe Diego inetenta hacer el cubo de Rubik,  ya os contaremos mañana si lo ha conseguido.
Desde Carboneras de Guadazaón 
Buenas Noches
Miriam, Ana María y María 



 CÁLCULO FECHAS SEMANA SANTA Y CARNAVAL


REGISTRO TERMOMÉTRICO Y PLUVIOMÉTRICO




Reportaje Día de la Mujer (8 de Marzo)

C.R.A. TELEVISIÓN. MUCHOVIAJE
El C.R.A. "Camino Real de Levante" cuenta con seis secciones.
Los alumnos de cada sección nos enseñan su localidad contándonos los monumentos, costumbres, fiestas y algunas curiosodades de cada una.
CONOCE CASAS DE SANTA CRUZ


CONOCE CASTILLEJO DE INIESTA


CONOCE GRAJA DE INIESTA


CONOCE EL PERAL


CONOCE LA PESQUERA


CONOCE PUEBLA DEL SALVADOR